Tipos de jeans Esprit: guía de estilo para brillar

Compartir
Tabla de contenidos

El mundo del denim es un lienzo en blanco, donde cada corte y estilo se convierte en una expresión única de personalidad y moda. Por ello, nuestra colección Feel Good, Feel Denim va más allá de ser una cápsula dedicada a los jeans, es un viaje a través de los fits que se adaptan a cada estilo. Aquí descubrirás sus principales características y cómo transformar tu armario con cada una de nuestras propuestas. 

Bootcut: un giro moderno a la clásica silueta

¡Abrimos esta guía con un clásico de los clásicos: los bootcuts! Se trata de un jean ajustado en la parte superior, cuya bota es levemente acampanada y llega a ras de los zapatos. Como el nombre lo indica, es un fit creado para usar con botas, la idea era diseñar un jean un poco más amplio en la zona inferior con el fin de poder usar este tipo de calzado. 

Estas prendas son adecuadas para aquellas mujeres que desean alargar visualmente las piernas y crear una apariencia equilibrada si tienes tus caderas y muslos amplios.

Abrazando tus curvas con estilo

Ahora bien, para aquellas que prefieren los fits ajustados, tenemos los skinny que se amoldan perfectamente al cuerpo, creando una apariencia sofisticada. En cuanto a su versatilidad, son piezas que hacen match con todo. Por ejemplo, puedes apostar por nuestras camisas en cortes clásicos o desestructurados para darle un plus a tus looks.  

Elegancia en cada paso

De corte recto y bota semi ajustada, los straight, se distinguen por ser la personificación del menos es más.  Esto se debe a que es una elección atemporal, con un ajuste cómodo perfecto para ocasiones formales así como salidas de fin de semana. ¿Cómo podemos combinarlos? ¡Sencillo! Llévalos con prendas tejidas y botines para un toque contemporáneo, o junto a unas sandalias y camisetas si lo que buscas es un estilo más fresco. 

Además, un dato importante de estos modelos es que ayudan a equilibrar el volumen entre los muslos y la cadera; sobre todo los que más estilizan son los de tiro medio o alto porque te ayudarán a ganar visualmente algunos centímetros.

Rompiendo barreras de estilo

Otro fit que encontramos en nuestra lista son los wide leg, diseñados a partir de líneas rectas y amplias que caen con peso y volumen desde la cadera hasta la bota. Estas prendas consiguen realzar la cintura sobre todo si apuestas por camisas o camisetas ajustadas que te ayuden a equilibrar el outfit. 

Lo cierto es que estos jeans son perfectos para las mujeres que quieren dar volumen y protagonismo a la parte inferior por ejemplo si tienes un cuerpo de triángulo invertido o reloj de arena.

¡Explorando estilos clásicos con un giro moderno!

Como bien sabemos, cada temporada llega cargada de clásicos que se reinventan para continuar siendo uno de los preferidos. En este caso, te hablamos de los famosos jeans acampanados; los flare. Un estilo muy popular perfecto para aquellas que buscan un efecto de piernas más alargadas. Además, este tipo de prendas quedan muy bien junto a camisas o camisetas ajustadas y botas altas que te ayuden a verte más estilizada. Pero, ¿cuál es el secreto de la popularidad de estos jeans? Además de ser duraderos, se caracterizan por ser versátiles y atemporales.

Descubre las últimas tendencias en fits

Dentro de nuestras propuestas, también encontrarás una colección exclusiva con los jeans de moda, en donde tenemos variedad de fits con diversos tipos de botas y largos con las que seguro harás match. Algunos de los  modelos que te ofrecemos aquí son los slouchy, boyfriend, palazzo y mucho más. 

Luego de conocer algunos de los tipos de jeans más populares en Esprit, ¿por qué no experimentar, combinar y descubrir cuál es tu favorito? Aquí tienes esta guía que te ayudará a encontrar el modelo perfecto para ti.

Compartir
etiquetas:

otros artículos relacionados que te podrían interesar

Scroll al inicio