We Are Esprit: regresando a nuestra esencia

Compartir
Tabla de contenidos

El sol brilla con intensidad, el espíritu se llena de energía y la moda se renueva con una frescura inigualable, todo esto nos inspira a revivir momentos memorables de nuestro origen. Una vez más en Esprit, hemos creado una colección especial para recordar, con la que solo tendrás que imaginar infinidad de combinaciones increíbles.

“We Are” de Esprit nos invita a conectarnos con las piezas icónicas que han sido parte de la historia de la marca. Pero también nos recuerda que, como mujeres, llevamos en nosotras una esencia única la cual merece ser celebrada y empoderada. Realmente es un homenaje a la fortaleza, la belleza y la diversidad de cada una. 

Este viaje en el tiempo comienza en la costa californiana, donde nació una historia de amor con la moda que perdura hasta el día de hoy. Esto se ve reflejado en cada una de las prendas de nuestra colección, empezando por su paleta cromática en donde destacamos colores como el azul, rojo y blanco que reflejan la energía y vitalidad de California.

 

Cada prenda, cada detalle: la esencia de Esprit

We are memories! Desde los clásicos prints florales hasta patrones tipográficos, cada uno cuenta una historia diferente. Mientras que los modelos florales evocan belleza y feminidad, los otros reflejan audacia y modernidad.

We are timeless

Una de las características destacables de “We Are” es su enfoque en siluetas atemporales que trascienden las tendencias de la moda y se adaptan a cualquier estilo. Cada una de estas piezas exclusivas, son el lienzo perfecto para resaltar la personalidad de cada mujer. Tenemos camisas en cortes rectos, vestidos largos, pantalones clásicos y muchas propuestas que seguro harán match contigo. 

Si lo tuyo son este tipo de fits clásicos, la camisa blanca se reinventa con un bordado a contraste en la parte de la espalda con frases para empoderar a la mujer. Más que moda, es una declaración de elegancia y un recordatorio que la belleza se puede encontrar en los detalles sobrios y sencillos.

Otro tesoro de esta colección es nuestra camisa en denim diseñada en un azul revitalizante acentuado con unos acabados bordados en los puños. Sin duda, esta tonalidad y este tejido la convierten en un must have del armario por su aspecto versátil y moderno.

Sabemos que los próximos meses las tonalidades frescas y vibrantes harán match con nuestro mood, por ello, si quieres sumarte a esta tendencia, apuesta por este vestido rojo en corte A con un cautivador estampado paisley. Un verdadero tributo a la belleza e individualidad de la mujer; por un lado el print agrega un toque bohemio y chic al estilo; mientras su silueta resalta la feminidad.

Ahora bien, el denim siempre es una elección acertada de moda y empoderamiento, y este vestido lleva tus looks a un nivel superior. Su diseño de mangas y cuello en tela, da un aspecto como si tuvieras un suéter tejido debajo del vestido. ¡Esto es realmente espectacular! Pues para las amantes del mix and match es una pieza que permite explorar esta tendencia y construir outfits memorables. 

Queremos que te sientas poderosa y segura al vestir cada una de nuestras prendas, recordándote que la moda es una manera de celebrar la esencia única de cada mujer. ¡Eres valiosa y fuerte así que llénate de confianza con Esprit!

¡Prepárate para un viaje por donde todo empezó! A medida que explores la colección, conéctate contigo, abraza tu espíritu y haz una declaración de empoderamiento. “We Are” está aquí para ayudarte a ser la mejor versión, recuerda que ya puedes conocer la colección en nuestra página web o tiendas físicas.

Compartir
etiquetas:

otros artículos relacionados que te podrían interesar

Scroll al inicio